Quienes Somos

Tecas Ascensores


Tecas ascensores es una empresa familiar, chilena, creada en 2002 con el objetivo de establecer un nuevo concepto en servicio y atención en el área de mantención, escaleras mecánicas y montacargas. Contamos con personal capacitado, de basta experiencia en el área de transporte vertical, inscritos en el Registro Nacional de Instaladores, mantenedores y certificadores de ascensores, con Resolución N°929 otorgada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU).

banner-horizontal

Misión

Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, con procesos transparentes , eficaces y eficientes que cumplan con los compromisos adquiridos. Asimismo entregamos un servicio de calidad en el territorio nacional, manteniendo un contacto permanente y fluido con los clientes y garantizando la seguridad tanto de nuestros trabajadores como de los usuarios.

Visión

Ser reconocida por nuestros clientes como la mejor empresa del rubro, entregando un servicio de calidad y con un fuerte compromiso con la seguridad de nuestros trabajadores y usuarios.

Fono emergencias, llámanos al: 2 2723 0959

Tecas Ascensores cuenta con vehículos de servicio equipados para responder cualquier llamado de emergencia: las 24 horas al día, los 7 días de semana, los 365 días del año. Esta ventaja nos permite, en corto tiempo, mantener en funcionamiento los ascensores y equipos de transporte vertical para ser utilizados por todos los usuarios.

banner-emergencia

Ubicación

Contáctanos

Dirección:
Los Olmos Nº 2800, Macul, Santiago
Fono-Fax:
2 27230959 ( Emergencias)
Horario de oficina
2 27230978 de 9 a 18.30 horas
Email:
contacto@tecas.cl