Servicios

ascensor3

Nuestro servicio

El transporte vertical requiere de mantenimiento permanente y bajo estándares de seguridad específicos que garanticen un servicio eficaz, que le permita tener equipos en buen estado con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios.
Tecas Ascensores mantiene y renueva constantemente un stock crítico de insumos y repuestos de alta frecuencia en reparaciones y mantenciones, de esta forma podrá acceder a un servicio oportuno, con respuesta inmediata, que le garantiza atención personalizada y fluida de parte de profesionales expertos.
A estos insumos, sumamos los productos adquiridos mediante alianzas estratégicas con proveedores nacionales y extranjeros: productos y repuestos de motor, repuestos para rieles, pulsadores, paños y botoneras electrónica para ascensores, control de acceso, barrera inteligente multihaz, aceites hidráulicos (con aditivos anticorrosivos y anti-desgaste) ISO 32 al 150, aceites para reductores (Hipoides) AGMA ISO 68 al 1500, con aditivos antiespumante, antioxidante y extrema presión, CABLEKON (lubricante especial para cables de acero)

Grasa grafitada o con molibdeno
Aditivos anti-desgaste molibdeno líquido
Aerosol descarbonizante QP-47 (para tableros eléctricos y contactos)

Mantención

  • Se realiza mensualmente a través de un programa de mantención preventiva (PMP) en la cual se estipulan las tareas a realizar por el técnico de mantenimiento.
  • A través de estas mantenciones se genera la hoja de vida del equipo donde se informa al cliente, al concluir un periodo anual, los trabajos ejecutados en reparación a los componentes dañados por fatiga, vandalismo y desgaste natural.

Servicios

  • Aumentar la productividad
  • Optimizar los productos
  • Calidad de productos
  • Uso sustentable de los recursos
  • Equipos más seguros
  • Rendimiento más fiable
  • Mayor vida útil del equipo
  • Reducción de gastos por reparación causados por el desgaste innecesario de componentes.

Fono emergencias, llámanos al: 2 2723 0959

Tecas Ascensores cuenta con vehículos de servicio equipados para responder cualquier llamado de emergencia: las 24 horas del día, los 7 días de semana, los 365 días del año. Esta ventaja nos permite, en corto tiempo, mantener en funcionamiento los ascensores y equipos de transporte vertical para ser utilizados por todos los usuarios.

banner-emergencia

Ubicación

Contáctanos

Dirección:
Los Olmos Nº 2800, Macul, Santiago
Fono-Fax:
2 27230959 ( Emergencias)
Horario de oficina
2 27230978 de 9 a 18.30 horas
Email:
contacto@tecas.cl